Estados Unidos: Reportera fue embestida por un auto durante enlace en vivo

La periodista fue atropellada, pero no tuvo lesiones mayores

Reportera fue embestida por un auto durante enlace en vivo
Reportera fue embestida por un auto durante enlace en vivo

Una periodista de una cadena de televisión en Virginia Occidental (West Virginia), Estados Unidos, fue atropellada por un auto durante un enlace en vivo. 

El hecho se produjo el miércoles 19 de enero. Tori Yorgey informaba en el canal WSAZ sobre las condiciones climáticas y de los posibles accidentes que podrían producirse en la carretera cuando de pronto un vehículo la embistió. 

Aunque el auto no iba a gran velocidad, logró que la reportera caiga junto a su camarógrafo. Pese a lo ocurrido, la periodista continuó con su labor. 

“Fui golpeada por un carro, pero estoy bien… Estamos bien. ¿Saben qué? Esta es televisión en vivo para ustedes. Todo está bien. Una vez me embistió un carro así en la universidad”, manifestó. 

Las redes sociales estallaron en contra del conductor Tim Irr, pues no mostró mucha preocupación por lo ocurrido. En su defensa, el presentador contó que no pudo ver lo que estaba sucediendo, pues se estaba guiando del audio. 

Horas más tarde, la periodista se refirió al accidente y señaló que fue atendida en un hospital donde solo presentó moretones. 
 

Etiquetas:

Relacionadas