Estados Unidos: Personas asisten a cuarto de la ira para aliviar el estrés causado por la pandemia

Varias personas estresadas por el encierro a causa de la pandemia asisten a esta habitación donde pueden romper todo tipo de objetos

Estados Unidos: Personas asisten a cuarto de la ira para aliviar el estrés causado por la pandemia. Imagen referencial: Excelsior

En Estados Unidos, las personas que se sienten estresadas por el encierro a causa de la pandemia del coronavirus asisten al llamado cuarto de la ira, donde pueden romper todo tipo de objetos para liberar tensiones. 

En momentos de encierro por la pandemia mucha gente se encuentra estresada o con ira. Por eso, en Los Ángeles, muchas personas sacan provecho de la sala de terapias para romper objetos, con la finalidad de que se liberen de los efectos mentales producto del confinamiento.

Tras casi un año en aislamiento, algunas personas simplemente quieren agarrar un mazo y destruirlo todo.

El negocio se encuentra en un lujoso parque comercial, en una ciudad de clase alta, en el extremo de Los Ángeles, con tarifas que van de los 50 a los 100 dólares, tal vez algo más si alguien quiere destruir algo más costoso como una computadora.

Antes de la llegada del coronavirus, las salas de ira no pasaban de ser una curiosidad donde los amigos venían a relajarse cuando terminaban con sus parejas. Pero ahora, la propietaria, una terapeuta con licencia desde hace 13 años, cree que sus salas son más valiosas.

Lo que comenzó a finales de 2019 como un método para aliviar las tensiones de los problemas de la vida diaria realmente prosperó desde que empezó a cerrar todo en marzo.

Relacionadas