Estados Unidos: madre de Adam Lanza habría querido internar a su hijo en un centro psiquiátrico

Mujer era muy amiga del director y el psicólogo que murieron en el tiroteo en Connecticut.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La madre de Adam Lanza, quien asesinó a 27 personas en la escuela elemental Sandy Hook en Connecticut, habría estado planeando internar a su hijo en un centro psiquiátrico. Las autoridades investigan este hecho como una posible causa de la matanza pues el joven de 20 años habría estado enojado con ella.


 


“Hasta donde sé, Adam estaba al tanto de la petición a la corte para la tutela y los fines que ella tenía para eso”, comentó Joshua Flashman de 25 años quien creció cerca al lugar de la matanza. El Huffington Post informó que los trámites se habrían iniciado aunque ello no puede ser corroborado pues los documentos son confidenciales.


 


El New York Daily News informó que un amigo no identificado de Nancy Lanza dijo que ella llevó a Adam al psiquiatra pero no tenía planes para internarlo. Mientras que Flashman comentó que Nancy tenía varios años en el escuela lo que habría generado los celos de Adam; asimismo, era muy amiga del director y del psicólogo del centro (ambos fallecieron en el tiroteo).  


Relacionadas