EE.UU.: madre da a luz a seis bebés en solo nueve minutos

Usuarios en las redes sociales la han llamado “campeona del mundo en partos” por el poco tiempo en el que nacieron sus bebés

Mujer da a luz a seis bebés en tan solo nueve minutos en Estados Unidos. Foto: Correo
Mujer da a luz a seis bebés en tan solo nueve minutos en Estados Unidos. Foto: Correo

El nacimiento de seis bebés en Estados Unidos viene causando furor en las redes sociales, debido a que la madre pudo dar a luz a sus seis bebés en tan solo nueve minutos. Tras conocerse el hecho, internautas han llamado a la mujer la "campeona del mundo en partos".

La mujer protagonista de este singular hecho, Thelma Chiaka, quien vive en Texas, Estados Unidos, estaba consicente de que tendría sextillizos, pero lo que ignoraba era que el parto no duraría menos de 15 minutos.

Los seis hijos de Thelma Chiaka pesaron entre 1.75 kilos a 2.87 y todos se encuentran en buen estado de salud en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital de Texas, en Estados Unidos.

En un comunicado, el hospital de Texas compartió la peculiar noticia. En el texto el nosocomio indicó que las probabilidades de que Chiaka pudiera dar a luz a sextillizos eran de uno en 4,7 mil millones.

A continuación, se puede apreciar una fotografía con los seis hijos de la estadounidense Thelma Chiaka, quienes nacieron en tan solo 9 minutos, y cuyo nacimiento causó sorpresa en el país norteamericano.

LEE: EE.UU. sanciona a banco con sede en Rusia por negocios con régimen de Maduro

LEE: EE.UU. anuncia estar "listo" para retomar negociaciones con Corea del Norte

Relacionadas