Estados Unidos: joven pidió un Uber, abordó el taxi equivocado y fue asesinada

Samantha Josephson, de 21 años, salió de una reunión a las 2:00 a.m., pidió un Uber y se confundió de vehículo. Horas más tarde la policía la halló muerta

Josephson fue vista por última vez a las afueras de un bar mientras esperaba un taxi de Uber. (Foto: Twitter / @COLUMBIAPDSC)
Josephson fue vista por última vez a las afueras de un bar mientras esperaba un taxi de Uber. (Foto: Twitter / @COLUMBIAPDSC)

Samantha Josephson, una joven de 21 años que fue reportada como desaparecida el 29 de marzo fue hallada muerta horas después en un área boscosa de Claredon, en Carolina del Norte (Estados Unidos)., según informaron medios locales. Josephson, quien fue vista por última vez a las afueras de un bar mientras esperaba un taxi de Uber fue reportada como desaparecida por sus amigos debido a que no llegó a su casa.

De acuerdo con la investigación, la chica no abordó el vehículo que había pedido por error. Al contrario, tomó otro, un Chevrolet Impala negro, perteneciente a un desconocido. Más tarde, ese mismo día, el cuerpo de la joven fue hallado en una zona rural por unos cazadores.

En la madrugada del sábado, la policía detuvo a un conductor en un Impala negro. Cuando se le pidió al conductor salir del vehículo, este intentó huir corriendo, pero fue capturado e identificado como Nathaniel David Rowland. Dentro del auto se encontró mucha sangre, y en la casa del hombre se halló el teléfono de la víctima. Rowland, de 24 años, fue acusado de secuestro y asesinato.

El padre de la joven confirmó el fallecimiento de Samantha a través de Facebook y manifestó su dolor por el asesinato de su hija. "Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo", afirmó.

La alcaldía de Robbinsville (Nueva Jersey), donde reside la familia de Samantha, expresó sus condolencias en redes sociales: "Esto va más allá de nuestra capacidad de comprensión". "Nuestros corazones están destrozados. Nunca es fácil comparecer ante una familia y explicar cómo fue asesinado un ser querido. Las palabras no pueden describir lo que están pasando", dijo en rueda de prensa el jefe de la Policía de Columbia, Skip Holbrook.

LEE: Estados Unidos afirma que Rusia está en Venezuela para reparar un sistema de misiles

LEE: Estados Unidos advierte a Rusia sobre su presencia militar en Venezuela

Relacionadas