Estados Unidos: muere hombre que se prendió fuego cerca de la Casa Blanca

El hombre murió la noche del miércoles en un hospital debido a la seriedad de sus heridas

Estados Unidos: muere hombre que se prendió fuego cerca de la Casa Blanca

Estados Unidos: muere hombre que se prendió fuego cerca de la Casa Blanca. Foto: captura

[ACTUALIZACIÓN]

En Estados Unidos, un hombre que se prendió fuego el miércoles en las inmediaciones de la Casa Blanca, murió debido a la seriedad de sus heridas, informaron este jueves las autoridades.

Según indicó en su cuenta de Twitter la Policía de Parques, el individuo se prendió fuego en la explanada de la Elipse, en el área sur de la residencia presidencial, murió en la noche del miércoles en un hospital.

El parte policial identificó al fallecido como Arnav Gupta, originario de Bethesda, Maryland, un suburbio de Washington.

El Servicio Secreto, encargado de la custodia presidencial, había señalado que Gupta se inmoló cerca de la intersección entre la calle 15 y la Constitution Avenue, y que recibió atención médica de inmediato.

El 12 de abril, un hombre prendió fuego a su abrigo frente a la Casa Blanca, aunque sus heridas no resultaron mortales.

[NOTA ORIGINAL]

En Estados Unidos, un hombre no identificado se prendió fuego este miércoles en el parque The Ellipse, en el centro de Washington, cerca de la Casa Blanca, informaron medios de comunicación de ese país.

Según Jeffrey Adams, portavoz del Servicio Secreto de EE.UU. los agentes de la División Uniformada de la agencia "respondieron en segundos" después de que el "varón se prendiera fuego".

"El individuo está siendo trasladado a un hospital local", agregó Adams, sin dar más detalles sobre el estado del hombre que se prendió fuego cerca a la Casa Blanca.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Washington, el hombre ha sido trasladado "con quemaduras" desde el parque.

LEE: EE.UU. dice que negociaciones en Noruega deben enfocarse en salida de Maduro de Venezuela

LEE: EE.UU. y países del Grupo de Lima boicotean a Venezuela en Conferencia de Desarme