Estados Unidos: Hombre ordena por Internet un televisor y recibe un arma en su lugar

Joven se sorprendió al ver que su paquete de Amazon era muy distinto a lo que ordenó.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Seth Horvitz esperaba con ansias la llegada de su televisor pantalla plana que había ordenado en Amazon. Cuando por fin llegó el paquete se sorprendió de ver que no era un televisor sino un rifle de asalto. Su aparato electrónico fue reemplazaado por una SIG 716, un rifle semi automático valorizado en 1800 dólares. El joven, que vive al noroeste de Washington DC, no salió de su asombro al abrir el paquete en su cocina.


 


“Este no es un juguete y no es algo que se use necesariamente para cazar”, declaró Horvitz, “Se usa para matar gente. Para ese motivo se creo, así que no hay que dudar que me sorprendí al tenerla en mi cocina”.  El joven no sabía que hacer con el arma, así que llamó al Departamento de Policía Metropolitana quienes lo confiscaron, informó la NBC. Las armas de asalto sin ilegales en el estado donde vive Horvitz. 


 


El joven habría comprado el televisor a través de un vendedor en Amazon, para luego recibir un correo de parte del vendedor negándose a tomar responsabilidad por la confusión. Lo que más asombra a Horvitz es que la compañía UPS transportó el paquete como si nada, sabiendo su contenido. Un vocero de UPS informó que andan haciendo las investigaciones del caso. Al final de todo el hecho, Seth Horvitz se quedó sin su televisor.


Relacionadas