Estados Unidos: Hombre mata a 4 personas y lo transmite por Facebook

El hombre fue liberado hace un tiempo, luego de cumplir 11 meses de sentencia a los que fue condenado por asalto agravado cuando tenía 17 años

América Noticias

En Estados Unidos, un joven mató a cuatro personas y lo transmitió por Facebook. Luego de un tiroteo que duró 8 horas, el asesino fue capturado. Fueron varias horas de pánico que solo terminó con la detención del responsable.

Varias personas murieron y otras más resultaron heridas en el estado de Tennessee, cuando Ezequiel Kelly, un joven de 19 años, con múltiples antecedentes penales, disparó indiscriminadamente contra peatones y clientes de un supermercado y lo transmitió en vivo.

Momentos después, estira la mano y aprieta el gatillo, no una, sino varias veces y desatando una intensa persecución, hasta que lograron su captura.

Kelly fue liberado hace un tiempo, luego de cumplir once meses de sentencia, de un total de tres a los que fue condenado por asalto agravado, cuando tenía 17 años.

Antes de ser detenido, el sujeto chocó su auto, pero las autoridades dijeron que permaneció 8 horas fugitivo y cambió de vehículo en diversas ocasiones, para no ser detectado.

Durante el tiempo que duró la emergencia, la Policía emitió una alerta, suspendió el servicio de buses y un estadio donde se llevaba a cabo un evento, cerró sus puertas, mientras tanto, distintas televisoras cortaban su programación habitual.

Relacionadas