Estados Unidos: Cuatro peruanos fueron hallados muertos en Virginia

Se trata de dos hombres y dos mujeres

América Noticias

Cuatro personas muertas de origen hispano fueron halladas dentro de una casa en el área de Woodbridge, Virginia, en Estados Unidos, luego de un tiroteo reportado la tarde de este lunes.

La Policía del condado Prince William acudió a la cuadra 5200 de Mansfield Ct. poco después de las 4:30 pm. Encontraron la casa abierta y cuatro adultos abatidos en su interior en diferentes zonas, tres de ellos con disparos de bala y uno más con causa de muerte aún por identificarse.

Los cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, según la investigación preliminar de la Policía, fueron declarados muertos en la escena. Noticias Univision Washington DC averiguó que las cuatro víctimas son de origen peruano y habitaban la casa donde fueron halladas.

La Policía acordonó la cuadra y halló la posible arma homicida en el lugar, por lo que desde la tarde declaró que el incidente no representaba más un riesgo para la comunidad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas