EE.UU.: avioneta se estrella en una casa y deja 5 muertos

La aeronave, por causas que aún se desconocen, se estrelló contra la casa y llegó a provocar un incendio  

Piloto era la única persona que viajaba a bordo de la aeronave que se estrelló en casa de EE.UU.. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Una avioneta se estrelló en una vivienda en una zona residencial al Sur de California, en Estados Unidos, y dejó la vivienda en llamas. Los bomberos informaron de la condición de los heridos, quienes finalmente fueron transportados a un hospital cercano

La aeronave, por causas que aún se desconocen, se estrelló contra la casa y llegó a provocar un incendio. Por ello, la estructura y la fachada del inmueble quedaron totalmente dañadas.

Según trascendio, el piloto era la única persona que viajaba a bordo del aparato, mientras que varias de las víctimas se encontraban al interior de la casa. "La casa estaba ocupada al momento del accidente. Además de los propietarios, había más personas en la vivienda. Ahora hemos confirmado la muerte de 5 personas. Una es el piloto y las otras cuatro estaban dentro de la residencia, se trataba de dos hombres y dos mujeres", dijo uno de los policías que atendió la emergencia.

Los vecinos se acercaron al lugar para ver más de cerca qué estaba sucediendo. La administración federal que regula la aviación civil en Estados Unidos informó que el avión era un ligero bimotor de hélices modelo cessna 414 y explicó que el aparato se estrelló poco después de haber despegado de un aeropuerto municipal de Orange.

LEEEE.UU. enviará 3.750 soldados adicionales a la frontera con México

LEEEE. UU. recomienda a Maduro que acepte la amnistía y que se retire a una playa

Relacionadas