Estados Unidos: tiroteo en un bar dejó 4 muertos

Una "disputa anterior" en el bar condujo al tiroteo, y dos hombres armados con pistolas huyeron de la escena. El tiroteo también dejó 5 heridos que fueron llevados a hospitales de la zona

Estados Unidos: tiroteo en un bar dejó 4 muertos

Estados Unidos: tiroteo en un bar dejó 4 muertos. Foto: CNN

En Estados Unidos, cuatro personas, dos de ellas mexicanas, murieron y cinco resultaron heridas el domingo en la madrugada en un tiroteo en un bar de Kansas City, informaron las autoridades. En la escena del tiroteo, que ocurrió en el bar Tequila KC bar, "localizamos un total de nueve (9) personas que habían recibido disparos", dijo la policía de Kansas City en un comunicado difundido en Twitter.

Dos de los muertos eran de nacionalidad mexicana, dijo en Twitter el canciller de México, Marcelo Ebrard. Antes la policía había informado que "9 (personas) recibieron disparos, cuatro muertos" entre ellos. 

De acuerdo con la investigación preliminar de la policía, una "disputa anterior" en el bar condujo al tiroteo, y dos hombres armados con pistolas huyeron de la escena.

La policía difundió imágenes de los sospechosos y pidió ayuda para identificarlos y localizarlos.

Por la mañana, el canal KSHB citó a un portavoz de la policía diciendo que uno o más sospechosos entraron al bar KC Tequila y comenzaron a disparar.

El portavoz de la policía Thomas Tomasic le dijo a KSHB que nadie estaba bajo custodia. Dijo que los cinco heridos fueron llevados a hospitales del área y se creía que estaban en condición estable.

AFP

LEE: EE.UU.: un segundo denunciante ofrecerá información sobre Donald Trump al Congreso

LEE: Exdirector de la CIA afirma que Trump tiene bajo su control un "gobierno muy corrupto"