Estados Unidos: rescatan a las 24 personas que quedaron atrapadas en una montaña rusa

El hecho ocurrió en el parque de diversiones Six Flags de Maryland. El juego estará cerrado para el público hasta que termine la investigación para detectar la falla. 

Foto: Wusa.com
Foto: Wusa.com

Al menos 24 personas que fueron al parque de diversiones Six Flags en el estado de Maryland, Estados Unidos se llevaron un gran susto cuando quedaron atrapadas en el juego de la montaña rusa, Joker's Jinx. 

Las operaciones de rescate se llevaron a cabo  por el cuerpo general de bomberos del Condado de Prince George, quienes trabajaron para remover a los pasajeros de los carros que se encontraban a una altura aproximada de 13 metros. 

De acuerdo con un portavoz de Six Flags, las 24 personas – siete niños y 17 adultos –  que paseaban en el juego están a salvo y no hay heridos, informó wusa. 

La operación de rescate tomó aproximadamente dos horas. Aún no se conoce cuales fueron las causas que hizo que el juego se detuviera, sin embargo hay un sistema computarizado que lo controla, aseguró el portavoz del parque de diversiones. 

La montaña rusa Jojer Jinx no podrá ser usada por el público hasta que culmine la investigación que se ha llevado a cabo para detectar qué originó la falla mecánica. 

 

Relacionadas