Esta paliza recibes si insultas a un boxeador de peso completo

Charlie Zelenoff atacaba por redes sociales a Deontay Wilder, quien hasta recibió una burla por la enfermedad de su hija  

Esta paliza recibes si insultas a un boxeador de peso completo

El boxeador estadounidense Deontay Wilder, campeón continental de las Américas de peso completo, con perfil para convertirse el mejor del mundo, no soportó más los retos, insultos racistas y amenazas de otro pugilista Charlie Zelenoff.

Wilder recibía los ataques por redes sociales y no hacía caso. Sin embargo, le tocó un tema sensible como lo es la enfermedad con la que nació su hija. La pequeña fue diagnosticada con espina bífida (malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural y posteriormente, el cierre incompleto de las últimas vértebras).

Para colmo, Zelenoff lo retó a una pelea un gimnasio de Los Ángeles, a la que el campeón de peso pesado aceptó, aunque antes el primero debió firmar un contrato en el que aceptaba pelear con un profesional y se comprometía a no demandar en caso de salir lastimado.

Como era pensado, Wilder aplasto al acosador, que antes de rendirse corrió por todo el gimnasio escapando para evitar recibir más golpes.

Mira todo lo que sucedió:

 

Relacionadas