España: mujer atacó brutalmente a adolescentes que se negaron a tener sexo con ella

Los adolescentes se negaron en varias oportunidades y ante su rechazo la joven los agredió con botellas y piedras

(Foto: Radio Atalaya/referencial)
(Foto: Radio Atalaya/referencial)

Una joven de 21 años fue detenida por haber agredido y lesionado a dos adolescentes que se negaron a tener sexo con ella. La mujer les lanzó piedras y botellas luego de que ellos se negaran a tener relaciones sexuales.

De acuerdo con Europa Press, la Policía de Madrid informó que el insólito hecho sucedió en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel, en España, a la 1 de la madrugada.

LEE MÁS: Violador se declaró transgénero, fue recluido en cárcel de mujeres y abusó de presas

Según una vecina de los menores, la joven deambulaba por la zona y se le insinuaba a un grupo de chicos de entre 15 y 16 años. Este testimonio corroboraría la versión de los adolescentes agredidos.

Las autoridades indican que la joven es acusada de lesiones contra los menores, pues ante la negativa de ellos, la mujer les arrojó piedras y botellas a distintas partes de su cuerpo. Tras la agresión, uno de ellos terminó con el tabique nasal fracturado. En tanto, el otro tiene un corte en la cabeza y se desangró por varios minutos tras resultar herido.

Según informó la Policía local, la joven permanece en la dependencia policial de la zona y los jóvenes están siendo atendidos en centros médicos cercanos.

Relacionadas