España: hombre vuelve de la cárcel y encuentra a su mujer momificada

A pesar del hedor proveniente del departamento, las autoridades no ingresaron al lugar.

España.

Eduardo R., de 48 años regresó a su departamento tras dos años de cárcel por violar a su cuñada. Horrible fue su sorpresa al hallar a su mujer muerta en su cama con más de dos años de descomposición. Esto sucedió en la localidad Ciempozuelos, Madrid.  


 


El hombre declaró a Europa Press que la halló  “encima de la cama y hecha una momia”. Eduardo ingresó al departamento tirando “la puerta de una patada”.


 


Cuando llegó a la habitación de su mujer, pensó que ella “era una muñeca que estaba ahí tumbada”. Explicó que esto pudo haberse evitado si las autoridades le hubiesen consedido el pedido de “asilo”.  


 


Angelines Fernández murió “de hambre” y  de “depresión”, comentó su esposo. Respecto a los hijos de la fallecida y que podían haberse percatado de que su madre llevaba tiempo muerta, ha afirmado que no se veían fruto de una discusión, pero “uno de ellos iba a verla hasta hace tres años”.


 


“Ahora me toca resignación y denunciar todo esto”, ha concluido Eduardo. Los vecinos exigen que las autoridades vayan “a limpiar y a desinfectar” porque temen que sus hijos puedan “contagiarse” de alguna enfermedad.


Relacionadas