España: hombre conoció a venezolana en app y lo enterraron vivo tras acudir a cita

Los restos del hombre fueron hallados en un campo de cultivo

España: hombre conoció a venezolana en app y lo enterraron vivo tras acudir a cita. Foto: Caracol
España: hombre conoció a venezolana en app y lo enterraron vivo tras acudir a cita. Foto: Caracol

En España, el asesinato de un hombre en manos de una mujer de nacionalidad venezolana, a quien conoció a través de una aplicación de citas causó gran conmoción en el país. Se trata de José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años, quien desapareció durante unos días y sus restos fueron hallados en un campo de cultivo de la ciudad de Pedrola, cerca a Zaragoza, el 6 de septiembre pasado.

Según medios locales, los familiares del informático vasco habían denunciado la desaparición ante las autoridades. La Policía, por su parte, realizó una exhaustiva investigación en la que halló varias evidencias del terrible hecho en un galpón cerca del lugar donde encontraron el cadáver.

Así, las autoridades españolas dieron con una pareja de venezolanos, quienes fueron acusados del delito. Los asesinos no usaron armas para terminar con la vida de Delgado, lo que hicieron para causarle la muerte fue propinarle una brutal paliza.

De acuerdo con medios de ese país, el hombre entró en coma tras los golpes y la pareja lo enterró vivo. Según la autopsia, los pulmones de José Antonio Delgado Fresnedo tenían tierra. 

Los dos delincuentes pertenecerían a una banda que capta a hombres a través de la página Badoo.  

LEE: España: alcalde respondió si donaría dinero para Notre Dame o la Amazonia y causó polémica

LEE: España: hombre mató a disparos a su expareja, su suegra y su excuñada

Relacionadas