España: bailarina muere por explosión de pirotecnia en pleno espectáculo

Cuando ocurrió la explosión, la confusión y el pánico se apoderó del escenario. Los compañeros de la bailarina pedían ayuda mientras el público estaba en shock

España: bailarina muere por explosión de pirotecnia en pleno espectáculo. Foto: captura

La bailarina de la orquesta "Súper Hollywood", Joana Sáinz, murió al recibir el letal impacto mientras daba un espectáculo en la provincia de Ávila, en España. Cuando ocurrió la explosión, la confusión y el pánico se apoderó del escenario. Los compañeros de Joana Sáinz pedían ayuda mientras el público estaba desconcertado.

El lamentable hecho sucedió a las 2 de la mañana. Medios locales informaron que el accidente se produjo por un fallo en la pirotecnia de la orquesta. Sáinz, de 30 años, fue llevada al Hospital "Nuestra Señora de Sonsoles", donde finalmente falleció.

De acuerdo con información de ABC, el espectáculo era aparente inofensivo, debido a que se había repetido en innumerables ocasiones.

Las autoridades se encuentran investigando si se trata de un fallo en la fabricación de estos fuegos.

Joana Sáinz era la bailarina principal de la orquesta "Súper Hollywood", la cual ha decidido cancelar todas sus presentaciones debido a este triste suceso. 

LEE: España: fuertes lluvias e inundaciones en Madrid y alrededores

LEE: Joven asiste a bautizo en Inglaterra y amanece ebria en España

Relacionadas