EE.UU.: reportan tiroteo en hospital militar de Maryland

Representante demócrata por Maryland indicó en Twitter que está en el lugar y que está a salvo junto a unas 40 personas en una sala de conferencias

(Foto: Captura/Video: Canal N)

EE.UU. Medios estadounidenses registraron un tiroteo en un hospital militar de Maryland. Ducth Ruppersberger, el representante demócrata por Maryland, indicó en su cuenta de Twitter que está en el lugar y que está a salvo junto a unas 40 personas en una sala de conferencias.

“Actualmente me encuentro en el Walter Reed Medical, en Bethesda, donde se nos ha dicho que hay un tirador activo. Estoy a salvo en una sala de conferencias, con aproximadamente 40 personas más”, escribió Ruppersberger.

Una internauta, identificada en Twitter como Lindsey Migliore (@DrMigliore), compartió un video en el que muestra un equipo SWAT en los alrededores del edificio.

De acuerdo a información de la cadena CNN, la Policía del condado de Montgomery confirmó que recibió una llamada alertando sobre una balacera en el lugar, por lo que procedieron de inmediato a atender la emergencia.

LEEEE.UU.: exguardaespaldas de Hugo Chávez es condenado a 10 años de cárcel

LEEEl hombre que sobrevivió al encuentro con la tribu que mató al misionero estadounidense