Peruano mantuvo aislados a sus 7 hijos durante 14 años en Nueva York

Videasta grabó un documental titulado 'The Wolfpack'. Esta es la historia.

Durante 14 años siete hermanos, hijos de un peruano casado con una estadounidense, vivieron virtualmente aislados del mundo en un departamento de Nueva York.

[LEE: Argentina: detienen a peruano por violar a menor que tuvo secuestrada]

Ellos no fueron al colegio, su madre los educó en casa y su padre rara vez del dejaba salir solos.

La historia se remonta a décadas atrás cuando el padre, Óscar Angulo, guía de turismo, conoció a su esposa Sussane, cuando ella viajaba por Sudamérica. 

Pronto se casaron y se establecieron en Nueva York, en un departamento ubicado en un edificio de viviendas de ayuda social. Ahí criaron a sus siete hijos de nombres Bhagavan, Govinda y Narayana (que son gemelos), Mukunda, Krsna, Jagadisa, y Visnu. 

Óscar nunca trabajó "debido a razones filosóficas" y la familia sobrevivía de la pensión que recibía la madre por criar a sus hijos en casa.

Así, los hermanos desarrollaron una afición por el cine al tener acceso a la colección de su padre y se distraían realizando producciones que imitaban a las cintas. 

Cuando llegaron a la adolescencia, cuenta uno de ellos, se rebelaron y pudieron salir del departamento. Ahora el mundo conoce su historia a través del documental 'The Wolfpack', dirigido por la estadounidense Crystal Mosselle.

Relacionadas