EE. UU.: Mujer murió por un disparo durante asalto al Capitolio

Medios locales informaron que la mujer resultó inicialmente herida, por lo que recibió primeros auxilios, pero la herida producto del impacto de bala era grave

Una mujer murió luego de recibir un impacto de bala en el Capitolio. América Noticias

Una mujer murió luego de recibir un impacto de bala en el Capitolio en EE.UU. El hecho se registró durante la irrupción de un grupo de simpatizantes de Donald Trump en la sede estatal, para intentar impedir la certificación de Joe Biden como nuevo presidente.

Medios locales informaron que la mujer resultó inicialmente herida, por lo que recibió primeros auxilios, pero la herida producto del impacto de bala era grave, por lo que murió momentos después.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, ordenó el miércoles un toque de queda en toda la ciudad después de que partidarios del presidente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio de Estados Unidos en protesta por la derrota electoral del mandatario.

Posteriormente el aún presidente Donald Trump pidió a los manifestantes que se concentraron en Washington y que asaltaron el Capitolio de manera violenta "regresar a casa en paz", aunque insistió que le "robaron unas elecciones" que ganó "por mayoría".

Relacionadas