EE.UU.: estudiante mató a sus padres en universidad de Michigan

Mediante su cuenta de Twitter, la localidad dio la descripción del joven

Foto y video: AFP

Las dos víctimas mortales del tiroteo ocurrido en el campus de la Universidad Central de Michigan, en Estados Unidos, son los padres del sospechoso, quien es buscado intensamente por las autoridades, según informaron los medios locales.

El presunto autor, un estudiante de 19 años identificado como James Eric Davis, disparó desde su dormitorio a sus padres y luego fugó corriendo del campus universitario.

LEEEE.UU.: tiroteo deja dos muertos en la Universidad Central de Michigan

El jefe de la Policía universitaria de este centro de estudios, Larry Klaus, aseguró que “ningún estudiante, profesor o miembro de la universidad resultó herido durante el tiroteo. Las primeras investigaciones llevan a la conclusión que este atentado se produjo a raíz de una situación doméstica familiar”.

Asimismo, el jefe policial indicó que Davis fue ingresado la noche anterior en un hospital local por una “sobredosis o mala reacción a alguna droga” y posteriormente fue dado de alta.

Davis fue visto por última vez huyendo de la escena el crimen vistiendo unos pantalones amarillos y una sudadera azul con capucha. Autoridades locales y estatales desplegaron equipos tácticos especiales y de vigilancia aérea por el lugar para encontrarlo.

 

Relacionadas