EE.UU.: fisiculturista golpeó 100 veces a su novia durante 40 minutos

Cámaras de seguridad muestran cómo el hombre agredió brutalmente a su pareja luego de ver su celular

El sujeto la golpeó con difentes objetos, la pateó violentamente y la acuchilló en múltiples ocasiones. (Foto: Captura/Video: Canal N)

El fisicoculturista Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado por golpear brutalmente durante 40 minutos a su novia de 22 años hasta que la mujer entró en coma. El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.

Cámaras de vigilancia de la casa en donde ocurrió la agresión registraron cómo Bashi revisó el móvil de su pareja Kristina Perry y luego comenzó a agredirla con todo lo que encontró en su camino.

LEE MÁS: Colombia: mujer y amante pidieron Uber para ir a hotel y el chofer era el esposo

El sujeto la golpeó con diferentes objetos, la pateó violentamente y la acuchilló en múltiples ocasiones. La mujer recibió en total 100 golpes de los que ni intentó defenderse y fue hallada grave por unos vecinos.

Aunque Perry pasó varios días en estado de coma en un hospital y estuvo a punto de morir, al despertar pidió a los fiscales que retiren los cargos contra Bashi, pues ella afirmó tener la culpa de la agresión que recibió.

TAMBIÉN LEE: Dubái vende un par de zapatos por US$ 17 millones [VIDEO]

La justicia local puso una fianza de US$ 5 millones para el agresor, quien se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de recibir una sentencia por la brutal agresión contra Perry.

 

Relacionadas