EE.UU.: este viernes comenzará el juicio por la muerte de la diseñadora peruana en Nueva York

El novio Nick Brooks es el principal sospechosos en el asesinato Sylvie Cachay hallada sin vida el 9 de diciembre de 2010

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La diseñadora de ropa de baño Sylvie Cachay (33) fue hallada sin vida el 9 de diciembre del 2010 en la habitación de un lujoso hotel en Nueva York, donde se alojada junto a su novio Nick Brooks.


 



Foto: Facebook


 


El Instituto Forense de Nueva York recabó información, determinó que la muerte de la ciudadana peruana fue violenta, las autoridades acusaron a Nick Brooks, hijo del ganador del Oscar por sus composiciones Joseph Brooks, por el deceso de la peruana.


 



Foto: CBS


 


Dos años y medio después de la muerte de Sylvie Cachay, el juicio contra Brooks se iniciará mañana viernes. Los padres de la víctima esperan que el acusado reciba la cadena perpetua, según informó EFE.


 



Foto: CBS


 


Durante este tiempo, el detenido se declaró no culpable del cargo de homicidio. En tanto, la familia de la peruana creó una fundación con su nombre Sylvie Cachay, para recaudar fondos y financiar becas a interesados en el mundo del arte, además cuentan con su propia página web.


 



Foto: CBS


Relacionadas