EE.UU.: dos niñas planearon una "masacre vampírica" en su escuela

Menores querían matar hasta a 25 de sus compañeros para beber su sangre y luego suicidarse

Detectives indicaron que las menores idearon su sangriento plan mientras miraban películas de terror en la casa de una de ellas. (Foto: Policía de Bartow)
Detectives indicaron que las menores idearon su sangriento plan mientras miraban películas de terror en la casa de una de ellas. (Foto: Policía de Bartow)

Dos niñas, de 11 y 12 años respectivamente, llevaron cuchillos a su escuela en Florida, Estados Unidos, con el fin de asesinar a sus compañeros, descuartizarlos y beber su sangre antes de suicidarse.

Según Associated Press, las autoridades descubrieron el plan de las menores cuando el personal administrativo del centro educativo las buscó luego de que no asistieran a clases el martes. Las niñas fueron encontradas en un baño con cuatro cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillo. En ese lugar pensaban sorprender a los alumnos.

La Policía explicó que el plan de las niñas era "matar al menos un estudiante, pero esperaban matar entre 15 y 25. Su idea era cometer los suficientes pecados para asegurar que se encontrarían con el Diablo en el infierno luego de suicidarse".

De acuerdo con CTV, detectives indicaron que las menores idearon su sangriento plan mientras miraban películas de terror en la casa de una de ellas durante el fin de semana.

Ahora las niñas enfrentan cargos de conspiración para cometer asesinato y posesión de armas en una escuela. Fiscales decidirán si serán juzgadas como menores.

LEEAvión de WizzAir aterriza de emergencia en Bucarest por amenaza de bomba

LEE: Jamal Khashoggi: hijo del periodista asesinado se va de Arabia Saudita con su familia

Relacionadas