EE.UU.: Donald Trump y Joe Biden cierran sus campañas electorales

Ambos volvieron a Pensilvania, el Estado que sigue en vilo a pocas horas de la apertura de las urnas

A poco de las elecciones en EE.UU., los dos candidatos a la Casa Blanca van a la caza de los últimos votos

A poco de las elecciones en EE.UU., los dos candidatos a la Casa Blanca fueron a la caza de los últimos votos en los estados clave. Aunque para el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, la suerte ya está echada.

"Es hora de que Donald Trump haga las maletas y se vaya a casa. Tuvimos suficiente con los tuits, la ira, el odio, el fracaso, la irresponsabilidad", dijo Biden a sus partidarios al comenzar su último día de campaña.

Los dos rivales en la carrera al despacho oval coincidieron en Pensilvania, Estado en vilo y que puede hacer la diferencia en las urnas.

“Si ganamos Pensilvania, ganamos el partido, lo saben verdad. Justo como la última vez. Queremos el mismo resultado que la última vez”, dijo Donal Trump.

Algo no tan fácil, por lo que la agenda del presidente se convirtió en un vértigo de mítines: 5 en 4 estados, para convencer a los electores de que se trata de “una elección simple”

Las últimas encuestas, sin embargo, lo dejan en el segundo lugar con el 44% de las intenciones de voto contra el 51% de Joe Biden. Aunque el presidente insista en ver el vaso medio lleno.

Relacionadas