EE.UU.: el chileno de 16 años que ganó un viaje de 3 días a la 'Isla del Sexo'

Cuando se enteró la insólita forma en la que ganó el viaje y todo lo que está permitido en la polémica isla, la madre del joven le dejó de hablar

(Foto: Clarín/Video: Canal N)

Un joven de 16 años se ha vuelto famoso por haber hecho de las suyas y haber participado en un inusual sorteo. Se trata de Brian, un adolescente chileno que radica en Estados Unidos, que tras robarle la tarjeta de crédito a sus padres se inscribió en una loteria para acceder gratis a un crucero sexual durante tres días.

Brian ganó y cuando sus padres se enteraron su papá lo apoyó y le firmó el permiso, mientras que su madre está muy enojada y desde ese día no le dirije la palabra. El viaje incluye 3 días por un lugar totalmente secreto. Según indica la empresa, los pasajeros viajarán hasta Trinidad y Tobago para abordar el barco que los trasladará hasta una isla privada, en donde aseguran que todo está permitido.

La inusual travesía llamada Sex Island Experience Cartagena inicia el viernes 14 de diciembre y durará hasta el lunes 17 de ese mes en una isla privada del Caribe, promete sexo desenfrenado arriba de un yate y dos mujeres a elección para toda la estadía.

El correo que recibió el chileno incluye más detalles sobre el viaje. “Disfrute de la compañía de 60 hermosas chicas latinas, 2 DJs calientes que transmiten la música más emocionante durante todo el día y la noche, y un ambiente amigable con las drogas. Si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida. Todas nuestras chicas están probadas y libres de cualquier enfermedad sexual. También hay una regla muy estricta sobre la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de condones", decía el mail.

Aunque la empresa afirma que no vende drogas su consumo sí está permitido durante toda la travesía.

LEEVenezuela: ¿por qué en el país es peligroso el oficio de criar ganado? [VIDEO]

LEETheresa May gana el voto de censura como líder del Partido Conservador

Relacionadas