EE.UU.: Batman y el Capitán América realizaron un rescate real en una vivienda en llamas

Ambos personajes realizarían un show para niños en la casa, pero la emergencia despertó el superhéroe que llevan adentro

Estados Unidos.


 


Quienes tenían dudas de que los superhéroes no existían en la vida real, esta historia les demuestra lo contrario. Pues Batman y el Capitán América trabajaron en conjunto y realizaron un rescate en una vivienda que se incendiaba.


 



 


Todo ocurrió en una casa en West Virgina que comenzaba a prenderse. John Buckland, vestido de Batman, y Troy Marcum, que hacía del Capitán América, corrieron hacia el inmueble para ayudar en los trabajos de rescate. 


 



 


Sin pensarlo dos veces ambos superhéroes patearon la puerta y rompieron una ventana para que el humo saliera. Buckland, quien fue bombero, gateó por la casa y sintió algo peludo, era un pequeño gato.


 



 


El hombre agarró el animal, corrió hacia afuera, e incluso le dio respiración boca a boca. Ninguna persona resultó herida, aunque el gato le gruñó a Buckland cuando se despertó. Ambos superhéroes iba a realizar un show para niños en la casa que se quemó.


Relacionadas