EE.UU.: avión Boeing – 737 repleto de pasajeros terminó en un río de Florida

La aeronave se salió de la pista, cuanto intentó aterrizar. Las autoridades investigan las causas

EE.UU.: avión Boeing – 737 repleto de pasajeros terminó en un río de Florida

Un avión repleto de pasajeros se salió de la pista

Un avión repleto de pasajeros se salió de la pista y terminó en aguas poco profundas del río St. Johns, cerca de la Estación Aérea Naval de Jacksonville en Florida - EE.UU., según informó RT.

El avión modelo Boeing – 737 se salió de la vía cuando intentaba aterrizar. La aeronave transportaba a 136 pasajeros y 7 integrantes de la tripulación.

El departamento local de bomberos informó que todas las personas a bordo del avión resultaron ilesas. Los rescatistas agregaron que la aeronave no se sumergió. El alcalde de la ciudad de Jacksonville, Lenny Curry, se pronunció en redes sociales.

 

 

La Estación Aérea Naval de Jacksonville emitió un comunicado, citado por ABC News, que la aeronave cubría la ruta de la Base Naval de la Bahía de Guantánamo a este aeropuerto militar en Florida cuando ocurrió el accidente.

ABC News además informó que la aeronave fue contratada por el Departamento de Defensa y operada por la empresa aérea Miami Air International, pese a que el alcalde afirmó que era un avión comercial.

 

 

CONOCE MÁS | Venezuela espera la llegada de nuevas misiones militares de Rusia

CONOCE MÁS | Rusia abre centro de formación militar para pilotos de helicópteros en Venezuela