EE.UU.: autoridades no confirman si cadaver pertenece a ex policía que mató a 3 personas

Habría fallecido durante el incendio del camión en el que iba.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La policía de Los Ángeles informó que aún no se ha determinado que el cuerpo encontrado en la cabina de un camión quemado pertenezca a Christopher Dorner. Por ello, los efectivos continúan en alerta y brindando protección a la familia de 12 agentes a quienes amenazó.


 


El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, dijo que el cadáver no había sido identificado. “Puedo decirles que hay una gran respiro por parte de las mayoría de los oficiales”, dijo en conferencia de prensa. Los eventos del martes se registraron 5 días después que se encontró el camión incendiado.


 


El pasado domingo, 10 de febrero, se ofreció una recompensa de un millón de dóalres a quien capturara al ex policía. El alcalde comentó que aún es muy pronto para determinar si se deberá pagar a alguien. El martes, 12 de febrero, Dorner iba manejando un Nissan color morado cerca al lago Big Bear usando unos buses escolares como cobertura.


 


Los guardias forestales lo reconocieron y se inició una prosecución, Dorner chocó su vehículo y huyó pie. Luego se robó un camión. Rick Heltebrake contó a CNN que el sujeto lo amenazó con un arma y le dijo: “No quiero herirte, solo sal del auto y comienza a caminar”. Agregó que Dorner le dejó llevarse a su perro. Luego escuchó disparos y vio el vehículo en llamas.


Relacionadas