EE.UU.: 6 personas sobreviven a caída de 84 pisos en un ascensor en Chicago

Los afectados se encontraban en el piso 95 de un rascacielos, cuando el ascensor se desplomó hasta la planta once y se quedó suspendido

EE.UU.: 6 personas sobreviven a caída de 84 pisos en un ascensor en Chicago

Seis personas que se quedaron atrapadas dentro de un ascensor sobrevivieron una caída de 84 pisos en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, el pasado viernes por la mañana. (Foto: Captura/Video: Canal N)

Se llevaron un gran susto. Seis personas que se quedaron atrapadas en un ascensor sobrevivieron a una caída de 84 pisos. El hecho ocurrió en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.

Los afectados, entre los cuales se encontraba una mujer embarazada, se encontraban en el piso 95 del rascacielos John Hancock, cuando el ascensor se desplomó hasta la planta once y se quedó suspendido.

En medio del pánico, las personas atrapadas enviaron mensajes de texto a sus amigos y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Los bomberos demoraron tres horas en rescatar al grupo de personas en el ascensor que se dirigía hacia el vestíbulo del edificio, después de haber estado en un restaurante ubicado en el piso 95. 

Para salvarlos, los rescatistas tuvieron que abrir un agujero en la pared. Felizmente, a pesar del violento descenso, nadie resultó herido. En tanto, las autoridades investigan las causas del accidente.

LEEIndia: aborígenes matan a un turista estadounidense en una remota isla del país

LEEEmiratos Árabes Unidos: mujer mató, desmembró y cocinó a su novio en Abu Dabi