Ecuador: Policía ofrece recompensa por captura de sicarios que acribillaron a peruana en clínica

Los restos de la mujer fueron velados por su familia en el panteón de Guayaquil, mientras en la Fiscalía se ha colocado una denuncia por asesinato.

Ecuador: Ofrecen recompensa por captura de sicarios que acribillaron a peruana en clínica. Video: América

En Ecuador, la Policía busca identificar a 5 sujetos, los presuntos asesinos de la peruana Carla Rochetti, con una recompensa por información que lleve a su captura.

Las investigaciones por esta muerte siguen en Ecuador y hacen sonar fuerte la alarma del gobierno saliente.  

“No puede ser que haya venta de uniformes policiales. No puede haber venta de uniformes que distinguen a la policía sobre otras instituciones”, dijo Gabriel Martínez, ministro de Gobierno de Ecuador
  
Según investigaciones periodísticas, con 50 dólares se puede comprar un uniforme policial en Quito o Guayaquil.

A las 6 de la mañana del miércoles, los sicarios burlaron los controles. Ingresaron, 2 de ellos vestidos de policías y con armas de largo alcance, a la clínica privada Kennedy, donde Rochetti, de 40 años, se había internado por mal de páncreas. 

La joven estuvo en el lugar y hora equivocada: fue a ocupar la habitación 1120, la misma en la que un presunto narcotraficante, dado de alta horas antes, pues se recuperó de una herida de bala.  

Él narcotraficante habría sido el blanco de los sicarios y Carla Rochetti una víctima por error.  

Los restos de la mujer fueron velados por su familia en el panteón de Guayaquil, mientras en la Fiscalía se ha colocado una denuncia por asesinato.

Relacionadas