Ecuador: Dos muertos dejó caída de avioneta en un barrio

Los videos difundidos por los vecinos muestran a la aeronave descendiendo hasta caer en un parque

América Noticias

En Guayaquil, Ecuador, un piloto tuvo que elegir donde estrellar su avioneta por motivos aún desconocidos. Los videos difundidos por los vecinos muestran a la aeronave descendiendo hasta caer en un parque del barrio de La Arboleda, donde se levantó una nube de humo negra.

Poco después, la avioneta quedó consumida por el fuego. Las autoridades informaron que algunos pasajeros fallecieron en el momento. Además, los residentes de una casa cercana fueron evacuados y recibieron atención médica debido al impacto que les causó el accidente.

La actual alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se encontraba solo a dos cuadras del lugar donde cayó la avioneta. También informó que aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

En tanto, los equipos de emergencia, como bomberos, ambulancias, policías y agentes se desplegaron para controlar el incendio desatado y estar alertas por la caída de postes de electricidad producto del accidente.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas