Diego Guastavino se quejó del árbitro del 'U'-UTC: "Estuvo provocando todo el tiempo"

“Uno tiene que estar con la cabeza fría en esos momentos y tratar de no cometer una locura, pero es difícil”, dijo el uruguayo, quien, como sus compañeros, criticó a Manuel Garay.

Lima.

¿Todos contra la ‘U’? En la víspera, el gerente crema Jorge Vidal denunció que Miguel Santiváñez, árbitro del duelo de los ‘merengues’ contra Real Garcilaso, en Cusco, intimidó a Christopher Gonzales, por lo que anunció que presentaría una queja a la Conar (Comisión Nacional de Árbitros).


 


Esta vez, a su llegada a Lima tras caer con UTC en Cajamarca, los jugadores estudiantiles se quejaron del juez Manuel Garay, quien dirigió ese encuentro. Rainer Torres consideró que, en las últimas fechas, los árbitros “cobran hasta lo más mínimo” en contra de Universitario; mientras que José Carvallo dijo que la actuación de Garay “deja mucho que desear”.


 


Pero quien fue más explícito en sus reclamos fue Diego Guastavino, quien afirmó que Garay “estuvo provocando todo el tiempo”.


 


“En un momento difícil como este que te provoquen de esta manera no está bien. No voy a hablar de los fallos arbitrales, sino más bien del trato y de la provocación hacia nosotros. Uno tiene que estar con la cabeza fría en esos momentos y tratar de no cometer una locura, pero es difícil”, indicó.


 


“Tienen que tratarte normal como un árbitro, no provocarte en ningún momento, pero ya pasó. Ahora hay que pensar en el domingo”, agregó el uruguayo.


Relacionadas