Detuvieron nuevamente a disidente Yoani Sánchez en Cuba
Otros 25 opositores también fueron detenidos.

Cuba.
La bloguera y disidente cubana Yoani Sánchez fue detenida nuevamente junto a Guillermo Fariñas además de otros 20 activistas. El dirigente de la ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) Elizardo Sánchez informó que el arresto se produjo cuando se encontraban en una comisaría indagando sobre el paradero de la abogada Yaremis Flores.
Flores ofrecía servicios legales gratuitos a sectores opositores y fue detenida luego del mediodía luego de salir de su casa. Sánchez comentó que el gobierno de Raúl Castro ha adoptado la modalidad de arrestos temporales. Asimismo, sostuvo que en el mes de octubre han registrado “al menos 520 detenciones”.
Yoani Sánchez fue detenida el pasado 5 de octubre cuando se dirigía a presencia el juicio contra el político español Ángel Carromero, quien fue luego condenado a 4 años de prisión por delitos viales. El bloguero Yohandry Fontana, simpatizante del gobierno de Castro, dijo que la mujer fue detenida por “escándalo público e indisciplina social”.











