Dennis Rodman le cantó "happy birthday" al líder norcoreano Kim Jong-un

Fue en la previa del partido que sostuvieron la selección local y un equipo de ex estrellas de la NBA

Imagen no encontrada

Corea del Norte.

La ex estrella de la NBA, Dennis Rodman, le cantó el tradicional “happy birthday” al líder norcoreano Kim Jong-un, quien cumplió años este miércoles. Se cree que habría llegado a los 31 años, pero no hay información exacta.


 



 


Este acto se llevó a cabo previo al partido amistoso que sostuvieron la selección local ante un equipo de ex jugadores del torneo de básquetbol de Estados Unidos, que fue armado por el propio Rodman.


 


Según se informa desde el país asiático, el encuentro podría ser el único evento importante del cumpleaños de Jong-un, una fecha que al igual que el año pasado ha transcurrido con una gran discreción, ya que ni siquiera los medios de comunicación del régimen han hecho alusión a la fecha.


 


Esta opaca celebración causa extrañaze dado que Corea del Norte es un país que rinde un extremo culto a la personalidad de sus políticos. En ese país suelen festejar por todo lo alto los aniversarios del nacimiento del fallecido dictador Kim Jong-il y del fundador del país, Kim Il-sung, padre y abuelo respectivamente del actual líder.


 



 



Relacionadas