Colombia: Ladrón murió tras ser linchado por sus víctimas en un billar

El sujeto recibió golpes y, según versiones de testigos, también fue baleado con la misma arma con la que amenazaba a sus víctimas minutos antes

Foto: Twitter @pedrucho69
Foto: Twitter @pedrucho69

La ola de inseguridad ciudadana no solamente ocurre en el Perú sino también afecta seriamente al vecino país norteño de Colombia. En Cúcuta, un delincuente murió luego de que ciudadanos hartos tomaran la justicia por sus manos.

El hecho, según reporta el portal web Semana, ocurrió al interior de un billar ubicado en el barrio Brisas del Aeropuerto, de la referida región colombiana.

Dos ladrones llegaron a este centro de entretenimiento sobre la 1:28 de la madrugada para robar las pertenencias como celulares y billeteras a los clientes, así como al dueño.

Las cámaras de seguridad grabaron todos los hechos: un sujeto con casco de motociclista amenazaba con un arma de fuego a todos los hombres que estaban en el billar mientras que el otro iba uno a uno quitando las pertenencias.

Fue entonces cuando un hombre se lanzó contra uno de los hampones e inmediatamente todos lo siguieron y golpearon a los ladrones con palos y a patadas y puño limpio.

El otro ladrón fugó, pero el primero que cayó en manos de los clientes no pudo hacerlo. Al linchamiento prosiguieron dos balazos que recibió luego de que perdiera su arma, sin embargo, esta versión está en investigación.

Según las autoridades colombianas, el sujeto tenía antecedentes por hurto agravado. Cuando llegó la Policía lo condujeron aún con vida a un hospital, sin embargo, a las 3 horas falleció.

Relacionadas