Colombia: Hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en centro comercial

Según los presentes, el sujeto discutió con la mujer quien trabajaba en el lugar. Luego, sacó su arma y no dudo en dispararle frente a decenas de clientes

Colombia. / Video: Canal N

El caos y la desesperación se apoderaron de los testigos de este crimen. Este hombre identificado como Christian Camilo Rincón Díaz ingresó armado a un centro comercial Unicentro en Bogotá, Colombia, para asesinar a su pareja.  

Según los presentes, el sujeto discutió con la mujer quien trabajaba en el lugar. Luego, sacó su arma y no dudo en dispararle frente a decenas de clientes. 

Al escuchar los disparos, las personas comenzaron a refugiarse y los negocios cerraron. Pero eso no fue todo, tras terminar con la vida de la madre de su hijo, Rincón se disparó en la cabeza para morir horas después.  

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó lo ocurrido y brindó algunos detalles de lo sucedido en el centro comercial.  

Señaló que el hombre planeó “claramente” el asesinato de su pareja. Agregó que pese a estar de descanso utilizó el uniforme de su empresa y adquirió un revólver de manera irregular.  

Además, la política expresó que harán todos los esfuerzos necesarios para detener la violencia hacia las mujeres. 

Relacionadas