China: milagroso rescate de niña que cayó de edificio

Un hombre en China salvó la vida de una niña que cayó del quinto piso de un edificio, ya que se percató de lo que ocurría y logró sostenerla. 

China: milagroso rescate de niña que cayó de edificio

Actuó solo por instinto y se convirtió en un verdadero héroe, pues lo único que quería Shen Dong era poner a salvo a una pequeña, que segundos antes, había caído por la ventana de un quinto piso.

El milagroso rescate tuvo lugar en la ciudad china de Tongxiang, cuando este empleado bancario estacionaba su vehículo al otro lado de la calle, y un fuerte ruido lo hizo voltear la mirada.

En ese momento una niña de dos años estaba a punto de caer de un techo metálico, donde había aterrizado poco antes.. El video publicado en las redes sociales muestra el momento exacto en que el hombre, y una mujer, corren hacia la niña y logran detener, en el aire, su caída.

"Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella. Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible"

Producto del golpe en la cornisa, la niña terminó con lesiones en las piernas y los pulmones, pero su condición es estable. El video se volvió viral en el ciberespacio, y decenas de miles de personas han expresado su gratitud hacia Shen.

Etiquetas:

Relacionadas