China: joven se ocultó en una caja sorpresa para su novia y casi muere sofocado

Un gesto romántico casi acaba con la vida del joven.

Imagen no encontrada

China.

Muchos jóvenes se preguntan que hacer para impresionar a sus novias. Chocolate, flores y peluches son los regalos más comunes, pero el presentarse como un ‘paquete sorpresa’ sin duda es algo original. En China un joven se autoenvió en una caja con destino a la oficina de su novia y fue encontrado moribundo por esta.


 


Hu Seng, oriundo de la ciudad de Chongqing al sur de China, pidió ayuda a un amigo para entrar en la caja. Posteriormente sellada, la caja fue enviada por correo a su novia, Li Wang. El joven no contó con que la compañía demorase más de 3 horas en el envío y casi muere sofocado.“Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el joven una vez recuperado. 


 


Un representante de la empresa dijo que de saber qué estaba ocurriendo, no “habrían aceptado el envío”. Cuando Li abrió el paquete la sorpresa que se llevó fue al ver a su novio casi muerto tras inhalar el oxígeno de la caja. La rápida intervención de los médicos pudo evitar la muerte del jóven. 


Relacionadas