China: gigantesca ola en piscina de parque acuático deja decenas de heridos

Visitante del parque captó en video cómo de manera repentina se forma en la piscina una ola gigantesca que se lleva a varios bañistas.Falla en equipos de la piscina provocó la enorme ola

China: gigantesca ola en piscina de parque acuático deja decenas de heridos. Foto: captura

Un error en el sistema de un parque acuático en la ciudad de Longjing, en China, generó una gigantesca ola en una piscina que dejó al menos 44 personas heridas, informó el South China MorningPost.

Según el referido medio, cinco personas aún están hospitalizadas y reciben tratamiento por lesiones, pero se encuentran estables. Las autoridades locales informaron que "el incidente fue causado por un corte de energía que dañó el equipo electrónico en la sala de control de la piscina, lo que provocó que las olas en la piscina de tsunami se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas".

De acuerdo con información de medios locales, un trabajador del parque confirmó que la causa de la gigantesca ola en una de las piscinas fue una "avería accidental en la maquinaria".

Uno de los visitantes del parque registró un video que muestra cómo de manera repentina se forma en la piscina una ola gigantesca que se lleva por delante a varios bañistas, entre ellos niños.

LEE: China deja de expedir permisos turismo a Taiwán debido a deterioro de relaciones

LEE: China: vecinos usan edredón para salvar a niño que cayó desde quinto piso de edificio

Relacionadas