China: encuentran con vida a dos de los 76 desaparecidos en alud

El pasado domingo 20 de diciembre se produjo el fenómeno.

Equipos de rescate encontraron vivas a  las dos personas en medio de los escombros, 70 horas después que el alud sepultara 30 edificios. Foto: infobae
Equipos de rescate encontraron vivas a las dos personas en medio de los escombros, 70 horas después que el alud sepultara 30 edificios. Foto: infobae

Tras el alud producido en la ciudad de Shenzen, en China, las autoridades no han cesado en su búsqueda por hallar a los cerca de ochenta desaparecidos.

Es así que esta tarde se hallaron a dos sobrevivientes, disminuyendo el número de desaparecidos a 74, mientras que el teniente alcalde, Liu Qingsheng, explicó que la cifra se compone de 51 hombres y 25 mujeres.

[LEE: China: veintisiete desaparecidos tras deslizamiento de tierra]

Posterior a ello los equipos de rescate encontraron vivas a  las dos personas en medio de los escombros, 70 horas después que el alud sepultara 30 edificios de una zona industrial en el sur del país.

Según AFP, el cuerpo de bomberos de la provincia de Guangdong informó que una de las personas rescatadas fue identificada y trasladada a un hospital, mientras que el otro superviviente está gravemente herido y aún permanece atrapado entre los escombros. 

Etiquetas:

Relacionadas