China: Anciano iba a ser cremado, pero resultó que estaba vivo

El hombre era trasladado en una bolsa para cadáveres, cuando los trabajadores de la funeraria comprobaron que tenía signos vitales

China: Anciano que iba a ser cremado estaba vivo

Las autoridades de Shanghái iniciaron una extensa investigación luego de que un anciano fue declarado muerto estando aún con vida, este hombre iba a ser traslado a un crematorio dentro de una bolsa para cadáveres. 

Debido a este insólito caso, están siendo investigadas al menos seis personas entre ellas el jefe de oficina de asuntos civiles del distrito de Putuo, gracias a este video que se volvió viral.
Y es que el fin de semana el personal de un hogar de ancianos declaró muerto a uno de sus residentes y según las imágenes, el hombre estaba siendo trasladado en una bolsa para cadáveres hacia el crematorio hasta que se percataron del terrible error.

En plena calle, los trabajadores de la funeraria abrieron la bolsa y comprobaron los signos vitales del hombre ante la advertencia de los transeúntes que temían que el hombre se asfixiara.

Tras el escándalo, cuatro funcionarios, así como el director de la residencia de ancianos y un médico ya fueron despedidos o amonestados, pero no todo ha quedado ahí, ya que la oficina de asuntos civiles acaba de iniciar un procedimiento de sanción administrativa contra la casa de acogida.

Se sabe que el hombre se encuentra estable en un centro médico. 

Etiquetas:

Relacionadas