CEO de Twitter dijo que trabajan en crear una herramienta para seguir eventos en vivo

Exploran los modos en cómo se podría filtrar el contenido al mismo tiempo que se comente.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El CEO de Twitter, Dick Costolo, comentó que están buscando que la red social tenga un mayor papel durante los eventos en vivos como eventos culturales y noticias de último minuto. Costolo habló sobre ello durante un panel en el Centro de Innovación en Tecnología de Brookings.


 


El ejecutivo habló sobre la dificultad que tiene la gente para poder cubrir eventos y “reducir el ruido” que hay acerca del tema. Costolo dijo que sería una solución grafica para que se resalten los momentos más importantes de la discusión. “Podría ser como una nueva herramienta que en un grafico de puntos señale lo más importante al momento que está ocurriendo”, comentó.


 


La nueva herramienta sería un “modo DVR” que permita a la gente discutir sobre lo que sucede al tiempo que ocurre el momento. Habló sobre “la habilidad de seguir y monitorear los momentos durante un evento, al mismo momento en el que está ocurriendo”. Sobre ello, recordó el intento que hicieron durante las Olimpiadas de 2012 que no resultó como esperaban.  


Relacionadas