Canadá: empresa busca 'catadores de marihuana' mayores de 18 años

Quienes deseen postular tienen hasta el 17 de octubre

La oferta ha generado gran expectativa en en ese país y a nivel internacional. (Foto: EFE/referencial)
La oferta ha generado gran expectativa en en ese país y a nivel internacional. (Foto: EFE/referencial)

Canadá. La empresa canadiense AHLOT lanzó una oferta laboral en búsqueda de 'catadores de marihuana' mayores de 18 años. La oferta ha generado gran expectativa en en ese país y a nivel internacional.

Según la información de la empresa, los cinco seleccionados recibirán una remuneración de 50 dolares canadienses por hora y podrán laborar un máximo de 16 horas mensuales para evaluar el producto.

LEE MÁS: Sudáfrica: justicia legaliza el consumo privado de marihuana [VIDEO]

De acuerdo con el anuncio, se espera que los postulantes “tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”. La fecha límite para postular es el 17 de octubre.

“No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”, señaló el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic.

TAMBIÉN LEEGrecia: la gigantesca telaraña de 300 metros que sorprende a un pueblo [VIDEO]

Si bien AHLOT no es productora de cannabis, es distribuidor oficial de Solace Health. Para acceder al anuncio puedes ingresar aquí.

Relacionadas