Brasileña subastó su virginidad y japonés ganó la oferta con 780 mil dólares

Concurso fue organizado en internet por los productores de un documental. Un ruso también tendrá sexo por primera vez en la misma película.

Imagen no encontrada

Brasil.

La joven de 20 años que reside en la ciudad de Itapema, en el estado de Santa Catalina, mantendrá relaciones sexuales por primera vez con un japonés identificado como Natsu, a bordo de un avión que los trasladará de Australia de Estados Unidos.


 


“El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”, comentó en una entrevista a un medio brasileño Catarina Migliorini, quien agregó que el encuentro tardará una hora como máximo y no incluirá besos.


 


La muchacha indicó que el total del dinero recaudado será entregado a los productores del documental Virgins Wanted y que pretende usar una parte de la suma para costear sus estudios de medicina en Argentina. Detalló que el dinero que le reste lo usará para la creación de “un proyecto que ayude a las familias (pobres) a tener su propio hogar”.


 


Según un portal brasileño, también estará en el avión el ruso Alexander Stepanov, quien recibirá tres mil dólares por tener sexo con una persona identificada como Nene B. Aún se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, pero se supo que realizó la oferta desde Brasil.


Relacionadas