Secretaria se salva de morir "de milagro" tras impresionante accidente en Brasil

Una camioneta se estrelló contra la oficina inmobiliaria en la que trabajaba, pero ella resultó ilesa. 

Secretaria se salva de morir de milagro tras impresionante accidente en Brasil

Foto: Folha.com

Un impresionante accidente en Brasil. Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que una camioneta se estrelló contra una pared de una oficina inmobiliaria justo delante del escritorio dónde se encontraba la recepcionista. 

[LEE: Mujer se atrincheró en su vehículo tras protagonizar accidente de tránsito]

El conductor perdió el control del vehículo después de casi estrellarse con otro auto en la intersección de una avenida en el centro de la ciudad en Toledo, informó el diario Folha. 

Cinco personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves y les dieron de alta horas después. Las imágenes publicadas por el medio brasilero muestran el preciso instante en el que una recepcionista se salva de ser impactada por el vehículo. 

[LEE: Brasil: cuatro fallecidos por un rayo en playa de Sao Paulo]

"Yo me levanté para ver qué pasaba. En ese instante el auto arrasó con todo", dijo ante cámaras la joven identificada como Amila Bruna da Rosa, quien tenía cuatro meses trabajando en las instalaciones.

"Estoy a penas con un poco de dolor de espalda. Fue un milagro", añadió.

 

 

Además de Amila, otras dos personas que trabajaban en la inmobiliaria resultaron afectadas. Una de ellas fue el corredor Everton Felipe Guinache quien fue herido por fragmentos de vidrio.

[LEE: Conductor de televisión brasilera se quemó en vivo]

La sede inmobiliaria fue cerrada y está en reformas, pero los empleados ya han regresado a sus labores.