Brasil: Mujer se enfrentó a golpes con delincuente y evitó robo de su motocicleta

Lo ocurrido fue captado por una cámara de seguridad y tras ser publicado en las redes sociales se viralizó con más de siete millones de vistas

Brasil. / Video: Canal N

Una mujer se enfrentó contra un delincuente y evitó el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en Brasil

Todo comenzó cuando la joven se disponía a ingresar a su vivienda, pero se percató que un sujeto iba por ella. 

En una rápida reacción lanzó la llave en una rendija de su inmueble y se dispuso a proteger sus pertenencias. Forcejeó con el delincuente e intentó llamar la atención de su familia hasta que el individuo fue por algo más de valor. 

Estacionada estaba su motocicleta, el hombre se montó sobre ella. Sin embargo, la decidida la joven no estaba dispuesta a darse por vencida. Se enfrentó al sujeto y logró bajarlo del vehículo de dos ruedas.  

La intrépida mujer se subió tras él y apunta de golpe evitó su huida con su unidad. El delincuente intentó de todo tras lanzar, nuevamente, a la víctima. Cuando pensó que tenía seguro el botín, apareció la mujer para seguir con la lucha.

El delincuente al ver que no podía robarse la motocicleta dio marcha atrás y huyó para resguardar su seguridad justo en el momento que salían los vecinos. 

Tras el angustioso momento, la joven fue trasladada a un centro médico pues terminó con algunas heridas y traumatismo causados por los golpes que recibió. 

Lo ocurrido fue captado por una cámara de seguridad y tras ser publicado en las redes sociales se viralizó con más de siete millones de vistas.

Relacionadas