Brasil: mujer empuja y tira del escenario a sacerdote en plena misa

Mujer burló la seguridad para abalanzarse sobre el cura y tirarlo al suelo desde el escenario Tras el insólito ataque, la mujer pasó por dependencias policiales, pero finalmente fue liberada

Brasil: mujer empuja y tira del escenario a sacerdote en plena misa. Foto: captura/Video: Canal N

Un cura se encontraba oficiando una misa en Brasil ante 50.000 personas, cuando de pronto una mujer que saltó los controles de seguridad se abalanzó sobre él y lo tiró al suelo desde el altar. El video del hecho ha impactado a miles de internautas en YouTube.

Como se puede apreciar en el material audiovisual, que fue publicado en YouTube, tras la caída del popular sacerdote Marcelo Rossi, los asistentes se mostraron sorprendidos y lamentaron el incidente.

Según O'Globo, la atacante que logró burlar la seguridad para empujar al sacerdote fue identificada como una mujer de 32 años. Además de ser sacerdote, Rossi, es escritor, cantante, columnista y una persona muy reconocida en su país. Tras el incidente, el cura no quiso denunciar a la mujer, que tras pasar por dependencias policiales fue puesta en libertad.

Afortunadamente, Marcelo Rossi no sufrió daños graves, fue atendido por el personal médico del evento tras el insólito incidente y pudo continuar con la misa, que era parte del cierre de una reunión de jóvenes en un municipio de Sao Paulo.

LEEHijo de Bolsonaro dice que puede ser embajador en EE.UU.: "Ya freí hamburguesas" allí

LEEJoao Gilberto y el tributo de Brasil al exponente más grande de la bossa nova

Relacionadas