Jair Bolsonaro es blanco de burlas tras levantar a enano creyendo que era un niño

Al notar su error, el mandatario lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo

Jair Bolsonaro cometió un error que generó burlas. Foto: @paterpau

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cargó en brazos a un enano pensando que era un niño. El hecho fue registrado en un video que se volvió viral y generó varias burlas en las redes sociales.

El mandatario celebraba con un grupo de simpatizantes la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, ubicado en el nordeste del país. Mientras era rodeado y vitoreado por sus seguidores, levantó en andas a un enano que vestía un traje oscuro y portaba un cubrebocas con el escudo del club Flamengo.

Finalmente, Bolsonaro se dio cuenta de su error, bajó al enano y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo.

Muy aparte de la confusión, el mandatario sigue provocando críticas en Brasil debido a que ya tuvo el nuevo coronavirus, y sigue asistiendo a actos masivos en los que no respeta la distancia social y tampoco utiliza mascarilla.

Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia del COVID-19. Hasta hoy ya registra más de 3.4 millones de contagios y 111 100 muertos por la mortal enfermedad.

LEE: Brasil: Hombre murió en un supermercado, cubrieron el cadáver y la tienda siguió abierta

LEE: Brasil: Río de Janeiro reabre cines, teatros, museos y centros culturales

Relacionadas