Brasil: hincha cae desde la tribuna más alta del estadio Morumbi y se salva de milagro

Video captó el impactante momento de la caída del hincha desde el tercer piso de una de las tribunas populares del estadio Morumbí

Brasil: hincha cae desde la tribuna más alta del estadio Morumbi y se salva de milagro. Foto: captura

Un aterrador hecho ocurrió en el estadio Morumbí de Sao Paulo (Brasil) en pleno partido entre el equipo local y su similar de Gremio, que empataban 0-0 por la fecha 17 del Brasileirao. Cuando la fanaticada paulista animaba a sus jugadores, un aficionado cayó al vacío desde el sector más alto de la tribuna del escenari deportivo. El video del suceso fue grabado y subido a YouTube, en donde se convirtió en viral.

Como se puede apreciar en el video, el aficionado cayó cuando varios hinchas de Sao Paulo saltaban para alentar a su equipo. El clip permite apreciar cómo el hincha cae desde lo alto hasta el primer nivel de la tribuna, en donde golpea a otra aficionada menor de edad.

El hombre, identificado como Melo Ríos, de 23 años, y la menor de iniciales G.S.A, recibieron asistencia médica de inmediato por parte de las brigadas de seguridad que se encontraban en el coloso del elenco tricolor.

Tras brindarles ayuda médica, los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica de emergencia. Finalmente, Sao Paulo informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ambos están fuera de peligro.

El material audiovisual que registró el impactante suceso ocurrido en el estadio de Sao Paulo, en Brasil, ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales, en donde sorprendió a varios internautas.

LEE: Brasil: prohíben quema de terrenos para siembra en el Amazonas

LEE: Brasil: más de 1000 nuevos incendios se declararon en las últimas horas en la Amazonía

Relacionadas